miércoles, 27 de junio de 2012

‘Gabriel´ se pasea como Pedro en su casa



Cada 24 de junio la selva peruana se paraliza en su totalidad. Sin ninguna excepción, todos celebran la fiesta de San Juan. Salen de sus hogares y se dirigen a los ríos, en cuyas playas bailan y beben cerveza. El domingo último, el líder del autodenominado ‘Ejército Militarizado del Partido Comunista del Perú’ Martín Quispe Palomino, (a) camarada ‘Gabriel’, tuvo la osadía y la desfachatez de ingresar, junto a su columna de narcoterroristas, a la comunidad de Limatambo ubicada en la inexpugnable selva del Vilcabamba, en Cusco, para festejar a lo grande.

’Gabriel’ ingresó a las 4 de la tarde y se retiró a las 9.30 de la noche con unos 30 a 40 hombres fuertemente armados. Dio un discurso a unos 350 pobladores en el proscenio oficial y bailó casi toda la noche”, confirma Pedro Yaranga, experto en temas de narcoterrorismo.

Lo increíble de esta nueva incursión narcoterrorista es que ‘Gabriel’ utilizó el escenario principal para hacer proselitismo durante aproximadamente 25 minutos. Lanzó arengas a favor de su ‘guerra popular’, que los lugareños tuvieron que escuchar en silencio por temor a represalias. Luego tuvo el descaro de quedarse a bailar junto a los pobladores, bajo un cerco de seguridad que resguardaba el lugar. Todo ello, a pesar de existir una base contrasubversiva del Ejército Peruano a solo 10 minutos del lugar, en el pueblo de Villa Virgen, a dos horas de Kimbiri.

“Este hecho es espectacular en cuanto se evidencia una vez más que no existe el servicio de inteligencia en la zona. No hay reacción de las fuerzas armadas y policiales. ‘Gabriel’ estuvo en este lugar por lo menos cinco horas, incluso se quedó a bailar con las mujeres”, lamentó Yaranga. Pero eso no es todo, el tercero de los hermanos Quispe Palomino ingresó por segunda vez a la misma localidad al mediodía del día siguiente, lunes, sin que nadie diga absolutamente nada. Los militares y la policía ni enterados de esta nueva incursión. Precisamente el camarada ‘Gabriel’ lideró el secuestro de 36 trabajadores de Camisea y fue el autor de la muerte de 9 valerosos miembros de nuestras fuerzas armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario