viernes, 7 de diciembre de 2012

10 imágenes de este viernes en el mundo

Bailarin Matty Shields

El bailarín Matty Shields entretiene a la multitud antes del intento del AIME Strut the Streetsde romper los récord Guiness por el desfile en traje de baño más grande del mundo.

siria

Un rebelde sirio carga a su hijo luego de las oraciones del viernes en el vecindario al-Fardos en Aleppo.

Open Day at the Auf der Bult Children's Hospital

Un grupo de niños operan a un muñeco en el Hospital de niños Auf der Bult en Hannover, Alemania. El hospital ofreció un día abierto con el propósito de informar a los niños de las escuelas acerca de los peligros de jugar con fuego, líquidos calientes y electricidad.

bombay india

Noor Jahan, de cinco años, duerme sobre sus dibujos hechos con tiza mientras su madre pide dinero en la estación de tren de Bombay, India.

APTOPIX Germany Weather

Trabajadores limpian un modelo réplica de la pirámide de Keops, luego de una nevada en Minimundo, en Lichtenstein. El parque temático cuenta con alrededor de 100 modelos construidos en una escala de 1:25.

Haiti Daily Life

Un grupo de vendedores es transportado en un vehículo llamado ‘tap-tap’ durante el tráfico de la mañana en Puerto Príncipe, Haití.

papa noel

Vendedores en la calle ofrecen decoraciones navideñas en Johannesburg.

India Kumbh Festival

Las miembros de una banda hindú tocan durante una ceremonia para adorar la tierra que se les asignó por montar sus carpas para la próxima feria Mahakumbh, en Allahabad.

Ghana Election

Los pobladores de Accra esperan su turno para votar al aire libre durante las elecciones presidenciales de Ghana.

hipopotamo

Un hipopótamo de tan sólo dos semanas de edad, en el zoológico de Berlin.

salto en ski

El alemán Richard Freitag vuela por los aires durante una ronda de prueba en la categoría de salto en Ski, en los juegos olímpicos Sochi en Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario