viernes, 7 de diciembre de 2012

National Geographic: las mejores fotos del 2012


Mariposa al atardecer: El fotógrafo Toni Guetta presentó este tiro macro de una mariposa con la puesta de sol en el fondo cerca de Hod ha’sharon, Israel


Bebé sello: un elefante marino del bebé se relaja en una playa de Georgia del Sur.


Techo de tejas: el techo de colores de la catedral de San Esteban, en Viena, Austria.


Yosemite Valley at Dusk: Una niebla se había apoderado de Yosemite Valley, como automóviles pasaron, faros iluminaron la niebla


The Edge: Mirando un poco más de la orilla, lo suficiente para ver lo que está delante, no basta con conocer el todo, sólo conseguir la esencia.


El viento barrió la cebada Foxtail: Mi esposa y yo viajamos por RV hasta Alaska durante julio y 2012 agosto para celebrar nuestro aniversario de bodas número 50. Para definir la belleza natural hay una palabra viene a la mente – “Majestic”. Un viaje impresionante con miles de imágenes. Esta imagen en particular se destacó entre todos los demás. Pasamos una semana en Chicken, Alaska, donde la cebada cola de zorra estaba creciendo en todas partes. Debo haber tenido 50 imágenes de la cebada, pero este es el mejor transmite la onda y la naturaleza fluida de la materia y la simple belleza que experimenté mientras les fotografiaba.


Alone in the Dark: El descubrimiento de un local den Fox ha dado lugar a grandes oportunidades fotográficas recientemente. Un zorro rojo en el crepúsculo en Shepreth, Inglaterra


Cráter Storm Lake at Sunset: Una tormenta remolinos a través del agua en Crater Lake National Park, como el sol poniente crea un arco iris doble raro. Tomado de Rim Village, a unos 1.000 metros sobre la superficie del lago, proporcionando un punto de vista directo sobre la tormenta


Caos: Una enorme bandada de Pico Rojo Queleas vuela a beber al mismo tiempo como un elefante africano en el Parque Nacional de Tsavo, Kenia.


Fargo Vuelo: An bancos F-15 frente a la multitud durante una exhibición aérea en Fargo, Dakota del Norte.


Reflexiones: Los icebergs en ​​el puerto en Ilulissat, Groenlandia.


Conflicto del hombre y los animales: un leopardo ataca a un empleado del departamento forestal, después de que el hombre le arrojó una piedra hacia el leopardo en una obra en construcción abandonada en Limbu Pueblo en Siliguri, en Bengala Occidental, India.


No juegues con la guerra: Estaba cautivado por el paisaje antes de recibir mi cámara de mi bolso. En primer plano, un soldado en su búnker y en el fondo una rueda de la fortuna que parecía que había sido tiroteado. El dualismo de contraste en la imagen me llamó la atención antes de tomar la fotografía. Square / vuelta, adulto world / hijo mundo, guerra / paz. Por desgracia, fue detenido, ya que no se le permitió tomar fotos de los militares, pero me las arreglé para mostrarles una versión recortada sobre la pantalla de mi cámara, mostrando sólo la rueda de la fortuna. Foto tomada en Beirut, Líbano.


Determinación: Nada se interpondrá en su camino. Retrato tomado en Florence, Carolina del Sur.


Araña amarilla en una flor amarilla: me senté a ver a nuestros hijos jugar en el lago y este colorido me encontró sentado a su lado. Foto tomada en Dorset, Ontario, Canadá.


Expedición Amundsen: una carrera que sigue en el camino del famoso explorador Roald Amundsen trae a los contendientes a la Mountainplateu Hardangervidda, Noruega. 100 kilometros a través de la meseta, el Amundsen exacta misma ruta utilizada para prepararse para su expedición al Polo Sur en 1911 todavía se utiliza hoy en día por los exploradores. Amundsen no lograron cruzar la meseta y tuvieron que regresar debido al mal tiempo. Supuestamente dijo que el intento de cruzar Hardangervidda era tan peligroso y duro como la conquista del Polo Sur. El grupo en la imagen que se utiliza la raza como la preparación de un intento de cruzar Groenlandia


La Explosión! El nombre del sujeto es Busaba, a. Bien cuidado Tigresa Indochina cuya casa se ​​encuentra en Khao Kheow Open Zoo, Tailandia Yo había tomado muchos retratos de Busaba anteriormente y se estaba volviendo más y más difícil para llegar a una imagen que parecía diferente a los demás. Por eso me llevó a observar la más cuidadosamente durante mis visitas con la esperanza de capturar algo de un disparo de comportamiento. La oportunidad se presentó finalmente al ver Busaba disfrutando de su piscina privada agitando a continuación se seca. Con toda humildad tengo que decir que la madre naturaleza le sonrió favorablemente en mí ese día!


Ajuste de la Luna Llena detrás de los Alpes y la Sacra de San Michele: La imagen captura el ajuste luna llena detrás de los Alpes y la Sacra di San Michele, un complejo religioso situado 1.000 metros de altura el Monte Pirchiriano, a unos 60 kilómetros formar Turín, en el norte de Italia.


Great White, Luz del sol: Mientras estoy sentado en la cima de una jaula sumergible suspendido, a 30 metros bajo la superficie, a 15 metros Gran tiburón blanco nada encima de la cabeza empezando a bloquear el sol. Me tomó la foto justo después de que yo había lanzado un suspiro aunque mi respirador. Foto tomada de la Isla Guadalupe, México.


Backside Storm: paseo nocturno en Siesta Key Beach en Sarasota, Florida – votaron en contra. 1 playa en el país.


Rey: ¿Ha encontrado este león macho durante un safari en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Su desdén por la luz claramente muestra su arrogancia para los que le rodean.


Relax: Foto tomada de la guardiana de la Villa Médicis en Poggio a Caiano, en Italia, donde al final de la jornada de trabajo se le permite un cigarrillo.


Encuentro cercano del tipo de insectos: Echa un vistazo a la cara impresionante en este mantis religiosa. Yo no puedo superar la boca, es como algo de una película de ciencia ficción. De todos los estilos fotográficos macro es sin duda mi favorito. Me sorprendo constantemente, en cada foto que tomo, por el nivel de detalle intrincado que existe incluso en la más pequeña de las criaturas. Es un recordatorio de que un mundo muy complejo y hermoso que existe infinitamente más allá de nuestro tamaño humano a nivel de la percepción. Foto tomada en Donnybrook, Queensland, Australia.


Sunrise in Glacier: Tomé esta desde el balcón de Many Glacier Lodge en Parque Nacional Glacier, el 1 de agosto de 2012. El sol se levanta detrás de mí y a las montañas.


Canis lupus occidentalis: Lobos han sido siempre una fascinación de la mía y me emocioné cuando me dieron la oportunidad de fotografiar a un paquete de una tarde. Este particular Noroeste loba me llamó la atención por sus ojos inquietantes amarillas y abrigo negro, sabía que tenía que capturar en cámara. Ella se destaca maravillosamente contra la hierba verde, sus ojos dorados mirando directamente a la cámara, dibujando el espectador pulgadas


En el calor del momento: las tropas británicas antidisturbios mantenerse firme en contra de un ataque con bomba gasolina en una manifestación callejera en Hampshire, sur de Inglaterra.


Abeguwo: Abeguwo es una diosa de la mitología de Melanesia. Ella vive en el cielo, y cuando se siente la necesidad de orinar, lo hace a la Tierra en forma de lluvia. Foto tomada en El Campello, España.


Ninja canguros: canguros jóvenes varones probar su fuerza con “boxeo” partidos que en su mayoría se producen en la madrugada. Una pelota cae en los otros se enfrentan con sus patas delanteras hasta que el segundo reconoce y saltos de distancia, o se pone de pie alto y se enfrenta a su torturador. A continuación, los dos luchan hasta una ventaja que se gana y un traseras de nuevo en la cola y patea con sus dos pies. Aquí el roo de la izquierda tiene claramente su oponente en el retiro. Foto tomada en el lago Cootharaba, Sunshine Coast, Queensland, Australia.


Pantallas: Este punto de vista de la gama Ladakh cerca de Lamayuru, Ladakh, Jammu y Cachemira, fue encontrado en mi camino a Leh. Los colores de estas gamas de seguir cambiando a medida que avanza el día. Los tonos azules de las montañas envueltas por nubes lejos agregado al contraste natural con el tono dorado de sol en frente.


Oriental White Ibis: An Oriental Ibis blanco Ibis o Negro de cabeza en vuelo en el Santuario de Aves Ranganathittu en el estado de Karnataka en la India.


Hábilmente Baitfish Utilice como cubierta de Tortugas Marinas: Off de Isla Mujeres, México, pez vela daban vueltas como carnada utilizada como una tortuga de mar cubierta. El pez vela con éxito intentó en varias ocasiones para golpear la carnada con sus facturas (con precisión quirúrgica) para desorientar y tomar un aperitivo antes de la tortuga se zambulló profundamente para escapar de la carnicería


Dentro y por fuera: Esta foto fue tomada durante mi viaje a Haití. Un hombre lleno de alegría después de ganar un concurso de la comunidad para mantener su nuevo hogar hermoso por dentro y por fuera.


Puesta del sol: Tormentas en los Cayos de la Florida suelen ser esporádicos y de corta duración, y se aísla increíblemente. Esta foto muestra un pequeño cúmulo de nubes de tormenta que había soplado durante una puesta de sol en un día claro de otra manera.


Cráneo Araña con Spiderlinks N º 001: Una araña del cráneo también se conoce como un Longlegs papá. Pero en este caso, la protección de mi puerta resultó ser un Longlegs mamá. Después de horas de ensayo y error, mientras que de pie en una escalera con la cabeza y las manos en la web de Arachnid, mi ojo de la cámara, y el uso de macro de un hombre pobre, que finalmente conseguí algunas fotos buenas de la madre con sus bebés recién nacidos celebrada entre sus mandíbulas. Fue toda una experiencia fotográfica, pero en los días siguientes me sentí como había arañas arrastrándose por todo mi cuerpo.


No se pudo escapar en el Everglades: yo estaba viendo tres caimanes jóvenes cuando un adulto se acercaba. El adulto agarró éste y se fue bajo el agua … de repente se acercó a darle la vuelta al menor y se lo comen. Reserva Grassy Waters es parte de los Everglades originales, y es un espacio natural que forma parte del suministro de agua para la ciudad de West Palm Beach, Florida.

Con un par de luces de Júpiter y Lunar: Júpiter y la luz de la luna hasta el cielo sobre una formación rocosa cerca de Kitaibaraki City, Japón.


Swan Dive: Un cisne alimenta al atardecer.


Life in Hell Valley: En Owakudani, Japón, (también llamado Gran Valle de ebullición o Valle del Infierno) son huevos duros en las aguas termales. Los huevos pasados ​​por agua vuelve negro y huele ligeramente sulfúrico. El consumo de los huevos se dice para aumentar la longevidad. Comer una se dice que agregar siete años a su vida.


I See You – Do You See Me? Caminar por las montañas del Valle Sagrado en Perú, nos encontramos con los niños en el patio de recreo escolar preparar una variedad de artículos tradicionales para la celebración del festival más tarde esa noche. Después de unos momentos cautelosos de quién es quién, nos dieron la bienvenida a ayudar con los preparativos. No podíamos hablar ni una palabra del dialecto local y tenía que depender únicamente de nuestro buen amigo de la ciudad cercana de Ollyantaytambo para ayudar con la comunicación. Dicho esto, hubo una comunicación mucho más que pasó entre todos nosotros sin palabras … el tipo de conexión que sólo se ríe y la risa puede traer.


Adrift: Pingüinos en el iceberg a la deriva durante una fuerte tormenta de nieve en la Antártida.


Dead hipopótamo y cocodrilo Uno Sharp: yo llevaba un safari fotográfico en Zambia, South Luangwa National Park. Ya era de noche y nos encontramos con un hipopótamo muerto boca abajo en el río. Los cocodrilos se alimentaban ocupados en él y no había mucho movimiento en el agua – la distancia era tranquilo ahora, pero lo que pude para tomar una fotografía con luz artificial, la cámara montada en un trípode y una exposición a largo tiempo ( 5 segundos).


Saltar: Dos ardillas jugaban en la tarde cálida en el Penitencia Creek County Park en San Jose, California.


Lucha con Espada: Dos artistas en una pelea de espadas en Nong Nooch, Pattaya, Tailandia.


A la vista refrescante en un día caliente: El 27 de agosto de 2012, mi marido y yo estábamos fotografiar la vida silvestre en el área de Jasper, cuando nos decidimos a ir a la casa de campo Maligne Lake para un bocado para comer. Mientras caminaba hacia el edificio, Terry exclamó “es que un baño en el lago Moose?” Efectivamente, el Moose cruzó a nado parte del lago, y luego procedió a estar en el agua, sumergiendo la cabeza para alimentarse de la vegetación en la parte inferior. Me senté en la orilla y se rompió varias fotos, incluida esta. ¿Qué una experiencia emocionante que fue para nosotros!


Grand Canyon at Dusk: Grand Canyon visitantes ver el atardecer desde una percha en el lado sur.


Mi bebé: El pequeño bebé está a punto de unas horas de edad. Foto tomada en el sur de Georgia.


Atlantic Spotted Dolphins tienen una charla bajo el agua: Estos tres delfín manchado del Atlántico estaban actuando juguetón durante unos minutos, así que nadó a unirse pulg Cuando me acerqué a los delfines se unieron como si fuera a hablar de mi presencia. Uno de ellos parecía decir algo, entonces ellos hicieron un pequeño baile y estaban en camino. Amazing Animals, me sentí muy afortunada de capturar el momento. Foto tomada en la cresta blanca de la arena en Little Bahama Bank, Bahamas.


California Fútbol: A medida que el sol se pone en el campo en casa Eagles en
la Escuela para Sordos de California en Freemont, los Oilers de Richmond High tratar de remontar una desventaja de 31 puntos en la primera mitad. Los Oilers celebró un estado de alta racha de derrotas en 39 pérdidas en 2005. En la temporada 2012, que aún no ha ganado un partido. Si el pasado sirve de adelanto del futuro, lo más probable disminuir que van a ganar ya que la temporada continúa. Debido a problemas académicos, asma y otros problemas que acosan a la ciudad de Richmond, muchos jugadores no ven la temporada para su finalización.


Relax: Esta vaca (adornado con ranas) se ve muy feliz. Foto tomada en Sri Lanka.


Pier aislada en el Lago Brunner: Yo estaba en mi viaje de 170 kilometros en bicicleta en solitario alrededor de West Coast, Nueva Zelanda y uno de los destinos fue este famoso Lago Brunner. Llegué a este muelle en una mañana de niebla y me encontré con este momento era como ningún otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario