miércoles, 23 de noviembre de 2011

Esta es la mugrosa manera en que Yanacocha quiere satanizar la justa lucha del pueblo de Cajamarca


El Ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart, a su arribo a Cajamarca "confirmó" la aparición de pintas y propaganda subversiva en la zona de "El Amaro", cerca al proyecto Conga y aseguró que Sendero Luminoso estaría tratando de aprovecharse de la situación.

“Sabemos que el tres de diciembre Sendero Luminoso festeja una fecha muy importante, aunque son minoría, seguro van a usar para volver a entrar a la escena”, enfatizó.

Valdés Dancuart, también anunció que están vigilando y estudiando sus acciones, “hay equipos que están trabajando para controlar cualquier acto subversivo de darse el caso”, agregó.

El ministró quien en todo momento estuvo bien resguardo, partió caminando de la primera comisaría rumbo a la gobernación, donde aprovechó para conversar con algunos comerciantes y transeúntes a que no tengan miedo y que sigan laborando.

En la conferencia de prensa que ofreció en la gobernación, Valdés garantizó que la policía resguardará la propiedad pública y privada e instó a los cajamarquinos a que no paralicen sus actividades comerciales.

¿Y las armas que robaron de la comisaría?

Valdés manifestó que las armas que se robaron, hace unos días, de la comisaría de puerto Ciruelo estarían en Cajamarca.

“Tenemos información de Inteligencia que estas armas están en acá, las personas que asaltaron la comisaría están identificadas, ahora estamos en persecución (…), pero ya hemos logrado recuperar un fusil”, advirtió.

En otro momento, el ministro Valdés indicó que Cajamarca es pueblo pacífico y de gente trabajadora, “acá no hay subversivos los que puedan venir serán algunos infiltrados que los vamos a detectarlos”.

¿Usted le cree?

No hay comentarios:

Publicar un comentario