El director regional de salud de Cajamarca, Reynaldo Nuñez, informó hoy que se atendió a ocho personas heridas por un enfrentamiento en la zona de Laguna Cortada, distrito de Huasmín, aunque descartó que hubiera algún muerto por este incidente ocurrido en el sexto día de paro en la región.
“Estas situaciones se prestan para todo tipo de informaciones. Tenemos de muy buena fuente que no hay muertos hasta el momento. Además es difícil que hubiera muertos porque ya habrían llegado al establecimiento de salud”, informó en diálogo con elcomercio.pe.
La zona, ubicada a 6 horas de la capital del departamento, fue escenario de un enfrentamiento. Las personas que llegaron heridas al centro de salud, manifestaron que agentes de la Policía habrían sido los agresores.
“Hubo dos personas heridas que han sido auxiliados ahí mismo porque principalmente presentaban magulladuras que no han sido de gran consideración. Seis personas más llegaron por heridas de bala. Hay dos que están un poco más complicados, pero hasta el momento está todo controlado”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario