lunes, 9 de noviembre de 2015

MAURICIO MULDER MENTA A LA MADRE EN ‘VIVO Y EN DIRECTO’ A SANTIAGO GASTAÑADUI


Suriel Chacón

Nuevamente el congresista aprista, Mauricio Mulder perdió los papeles en el Congreso de la República luego de que el parlamentario Santiago Gastañadui no le permita hablar cuando el exponía, Mauridio Mulder justificó su reacción ante los medios de comunicación indicando que si alguien lo ataca, el responde en los mismos términos.

“Yo estaba en el uso de la palabra y comenzaron a insultarme. Yo no soy una persona que entró a la vida política en salones dorados, yo tengo calle, si alguien me menta la madre, yo le contesto y el señor Gastañaduí me mentó la madre, fuera de micrófonos, insultó a mi partido y a Alan García”, señaló Mauricio Mulder, quien manifestó que la estrategia del nacionalismo es provocar para frustrar las investigaciones a Nadine Heredia.

También tenemos que señalar que esta no sería la primera vez que el congresista aprista reacciona de esta manera, pues, el 29 de setiembre de 2014 Mauricio Mulder perdió los papeles en Twitter luego de que un usuario de la red social lo insultara respondiendo vía un TUIT: “fuiira ctm” a usuario que lo atacó tras un comentario sobre Susana Villarán.
Foto de: peru21.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario