Keiko Fujimori reveló que sí le pediría el indulto humanitario al presidente de la República, Ollanta Humala, ante la posibilidad de que su padre, Alberto Fujimori, muera en prisión.
“No permitiremos que mi padre muera en prisión. No es justo ni para él ni para ninguna otra persona“, sostuvo la ex congresista en entrevista con el programa de TV “La noche es mía”.
Sobre los primeros cien días de gobierno de Ollanta Humala, Keiko destacó la aprobación del gravamen minero, la Ley de consulta previa, la designación del primer ministro Salomón Lerner, el titular de Economía, Luis Miguel Castilla, entre otros aspectos que calificó de positivos. Sin embargo, aclaró que el régimen aún no da la confianza suficiente.
Asimismo, sobre la investigación al segundo vicepresidente Omar Chehade, comentó que este “le hace daño al gobierno del presidente Humala”.
“Yo creo que la presencia de Chehade le hace un daño terrible, yo creo que el señor Chehade debe renunciar ya”, consideró Fujimori, quien demandó que las investigaciones se lleven a cabo de una manera rápida y transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario