Autoridades de Andahuaylas, preocupados por los últimos acontecimientos relacionados al paro convocado por el JUDRA ANDAHUAYLAS, en defensa de los recursos hídricos y cabeceras de cuenca de las provincias de Andahuaylas y Chincheros, hicieron las coordinaciones necesarias para encontrar la solución al pliego de reclamos de la JUDRA. Por lo que sostuvieron respetar los acuerdos de el día domingo 06 de noviembre del presente en reunión sostenida en el auditorio de la Gerencia Sub Regional Chanka de Andahuaylas, donde se acordó con dirigentes de la JUDRA y autoridades en general modificar la resolución N° 48-2011-GR-DREM-APURIMAC/RD, emitida por la Dirección Regional de Energía y Minas de fecha 04 de noviembre del 2011, en los siguientes puntos
1. Ampliación de la cobertura de la resolución que declara la suspensión de la actividad minera hasta la provincia de chincheros.
2. Incluir la suspensión de la actividad minera en los terrenos agrícolas y pecuarios.
3. Que la vigencia de la resolución que declara la suspensión de toda actividad minera sea hasta determinar la zonificación y/o demarcación territorial.
Por lo que se amplió mencionados puntos en la resolución N° 049-2011-GR-DREM-APURÍMAC/RD, emitida con fecha 07 de Noviembre de 2011, la cual adjuntamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario