lunes, 7 de noviembre de 2011

Diez Canseco: Alan García ahora puede regresar tranquilo de México



Según dijo, "ahora sí no habrá duda de la objetividad del grupo"

Visiblemente incómodo, el parlamentario del gobierno, Javier Diez Canseco, aseguró que, tras su salida de la "Megacomisión Alan García", el expresidente y su familia, podrán estar muy tranquilos y felices.

"Alan García podrá volver de México muy tranquilo, y su familia estará feliz", dijo el legislador que cuestionó duramente la forma en cómo se le trató al interior del grupo de trabajo, incluso sin haber entrado en funciones dicha comisión:

"todos los que creen en la objetividad, tendrán ahora la garantía absoluta de que las cosas serán objetivas y nadie las va a tergiversar, y que vivimos en un mundo feliz", señaló en otro momento.

Finalmente, el legislador cuestionó que no haya existido consenso para que él presida la Megacomisión, y menos aún un interés para que dicho cargo sea elegido mediante votación del Pleno del Congreso:

"Todas las comisiones investigadoras, que han tenido que ver con Presidente de la República, han elegido a a su presidente en el Pleno del Congreso", concluyó.

Finalmente remarcó que si bien deja dicho grupo de trabajo, esto no signifique que sus cualidades fiscalizadoras se vean melladas de ninguna manera:

"No tengo nada más que agregar. Le deseo los mayores éxitos al Congreso en el desarrollo de las labores investigadoras y les diré que voy a mantener mi actitud fiscalizadora desde mi escaño, comprendiendo también al Gobierno anterior”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario