viernes, 18 de noviembre de 2011

El "tucán" Luis Bedoya Reyes alaba a Ollanta a nombre de la derecha y los patrones del Perú



El líder histórico de la derecha cavernícola del Perú y fundador del Partido Popular Cristiano, Luis Bedoya Reyes tuvo palabras de agradecimiento con el mandatario Ollanta Humala, a quien llamó "una caja de sorpresas gratas".

"Es usted una grata caja de sorpresas, pero sorpresas gratas (...) cada vez más firme y cada vez más sereno. Son dos garantías para el país, su tranquilidad de ánimo y su firmeza y sobre todo su reajuste, porque como políticos sabemos muy bien que una cosa es desde la galería competente y otra desde el poder, es ahí cuando uno se da cuenta, que se es candidato y derrepente se debe de cambiar siendo gobernante. Ahí está la expresión de la serenidad, ponderación y equilibrio, y ojalá lo siga luciendo usted", dijo Bedoya Reyes en el mismo momento en que bromeó mirando a la alcaldesa de Lima, presente en al ceremonia y le dijo "¿verdad Susana?".

Expresó además que sus recomendaciones no son otras que sus convicciones:
"Usted no está entre el agua y el oro sino fundamentalmente entre el progreso y la asmilación de los marginados. Hay que poner todo ese equilibrio que dice que la naturaleza debe ser respetada y también compartida (...) el patrimonio que Dios nos dios a los creados comprende al universo de ellos y por siempre. Mi obligación es saberla guardar como antes la supieron guardar para poderla entregar tal como la recibimos" agregó.

Finalmente el homenajeado, quien recibió la orden del sol en el grado de Gran Cruz, aseguró que, con el paso de los años se dio cuenta que "En la política no importa cómo se mire uno a sí mismo, sino recordar cómo te miran los demás".

No hay comentarios:

Publicar un comentario