4 de enero de 2011.4 de enero de 2011.-El pastor evangélico Pat Robertson, que en 2005 llamó al asesinato del presidente Hugo Chávez, afirma de Dios le dijo quién será el próximo presidente de EE. UU., pero es un secreto.
El evangelista de la televisión, que también habla con Dios, reveló el martes que él había pasado casi una semana orando, pidiendole a Dios “muéstrame algo”.
“Pienso que Él me mostró al próximo presidente, pero se supone que no debo hablar de eso.”, explicó Robertson. “Así que los dejaré en la oscuridad, probablemente también, pienso que sabré quién será”.
Dios, quien obviamente no es un elector Demócrata, le dijo a Robertson que el presidente Barack Obama, tenía “una visión radical del futuro de este país”.
“Tu presidente tiene una visión radical de la dirección de tu país que está en desacuerdo con la mayoría, espera el caos y la parálisis”, habría dicho Dios.
“El futuro del mundo está en juego porque si EE. UU. se cae, ya no habrá un fuerte campeón de la libertad y defensor de los oprimidos del mundo. Debe haber un llamado urgente a la oración. El Señor dijo, un momento de máxima tensión y peligro, mayor que en cualquier momento desde que el ministerio de CBN comenzó. Este país comenzará a desintegrarse”.
Robertson recordó que desde que su ministerio comenzó en 1.960, ha habido varias guerras y un asesinato presidencial.
“Él está diciendo que ustedes tendrán peor stress que antes. Así que digo, ´Dios, déjame darte algunas sugerencias y dime si alguno de ellos está bien, escoge uno,” explicó Robertson. “Yo dije, ¿Es una explosión de radiación electromagnética? No, eso no es. ¿Es una explosión cósmica o solar? No. ¿Es una alineación galáctica Maya? No. ¿Es una amenaza nuclear iraní o norcoreana? No. ¿Es un terremoto o un volcán? No. ¿Es una falla eléctrica masiva? No”.
“¿Qué es? Es un colapso económico”, finalmente reveló el líder conservador. “Y Dios dijo, “Este no es mi juicio, lo están atrayendo sobre sí mismos”.
Observe este video (en inglés) del programa The 700 Club en el canal CBN, transmitido el 3 de enero 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario