El presidente del Estado, Evo Morales llamó a los bolivianos a pronunciarse de forma masiva en defensa del “proceso de cambio” ante lo que considera son la intenciones de grupos particulares de impedir las profundas reformas que se están realizando en el nuevo Estado.
El mandatario aseguró que se debe mostrar la fortaleza que tiene su Gobierno a través del apoyo popular.
“Si fuera necesario hay que movilizarnos para reforzar el proceso de cambio y la revolución democrática y cultural”, dijo el presidente en una concentración realizada en el departamento de Cochabamba.
Morales criticó que líderes opositores lo lleguen a llamar “asesino” sin contar con pruebas que lo demuestren. Estas acciones, aseguró, están lejos de bajar sus ánimos porque considera que cuenta con el apoyo de los bolivianos.
"No me desmoralizan porque estoy consciente de que llegue a la Presidencia para servir al pueblo", dijo el presidente.
"No me desmoralizan porque estoy consciente de que llegue a la Presidencia para servir al pueblo", dijo el presidente.
Sobre la situación en el TIPNIS, Evo Aseguró que la “marcha fue inventada para hacer fracasar las elecciones del 16 de octubre” y que la derecha se aprovechó para reagruparse y ahora declararse en defensa de los indígenas, cuando en el pasado los discriminaron.
“Cuando queremos hacer algo para ellos se oponen unas cuantas personas, y toda la derecha se junta, ahora todos son indigenistas, todos son tipnistas, sin saber como viven nuestros hermanos indígenas”, lamentó Morales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario