El periodista cusqueño Carlos Chávez Galdós exigió al congresista de Gana Perú Rubén Coa, y al personal de seguridad que trabaja para este, que le devuelvan la memoria de la cámara de video en la que aparentemente quedaron registradas imágenes del legislador tomando licor con dos mujeres en un bar de la Ciudad Imperial.
Chávez Galdós, de la Compañía de Televisión Cusqueña (CTC), reafirmó que los guardaespaldas de Coa, así como vigilantes de la discoteca “Mística”, lo sacaron a empellones de este local cuando realizaba las tomas que comprometerían al parlamentario. En diálogo con la emisora radial RPP, ratificó que otro de los que sufrió el embate de quienes custodian a Coa fue el periodista Leucadio Madera Guardanaula del Canal 47.
Chávez señaló además que fue golpeado con un fierro de 80 centímetros por la seguridad del legislador, quienes además “me reventaron la ceja, me doblaron los dedos y me lograron quitar la cámara, donde tenía la prueba”.
El hombre de prensa indicó que ya sentó su denuncia por la agresión y dio cuenta de que Rubén Coa se presentó en Compañía de Televisión Cusqueña (CTC) y ahí reconoció que sí estuvo bebiendo pero con unos familiares. El congresista también dijo ahí, según la versión de Chávez, que no tenía nada que ver en el arrebato de la presunta prueba fílmica. “Coa dice que no tiene que ver en nada porque no hay audio o video donde ordena quitar las cámaras”, refirió el periodista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario