jueves, 28 de julio de 2011

Congresista Claudia Coari: "Algunos colegas me mandaron a pastar mis llamas"



La congresista Claudia Coari, representante de la región Puno ante el Congreso de la República, contó a La República.pe haber sufrido de discriminación y falta de respeto entre sus colegas del Congreso.

Coari reveló haber sufrido ataques discriminatorios por parte de sus colegas: "Me dijeron que vaya a pastar mis llamas", indicó, no obstante la legisladora se defendió de aquellas frases: "Yo tengo que hacer respetar nuestra identidad, eso debe ser respetado en el Congreso", afirmó.

La parlamantaeria de Gana Perú se mostró a favor de las principales propuestas del mensaje presidencial de su líder como la de Pensión 65 y también la llamada "Cuna más".

Coari Mamani, fue electa por la región Puno para el periodo de gestiones 2011-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario