martes, 26 de julio de 2011

Javier Diez Canseco: Voy a proponer que se investigue a Alan García



El congresista electo Javier Diez Canseco asnunció que propondrá la investigación al gobierno saliente de Alan García. "Lo que se hizo con las medicinas de Pisco es increíble y eso no debe ser olvidado de ninguna manera", indicó. Además cuestionó la Carretera Interoceánica, el Estadio Nacional, entre otras megaobras.

"Quiero decirle al presidente García, que ha pedido ser tratado de determinada manera, que yo sí propondré su investigación", aseguró Javier Diez Canseco sobre su labor como congresista en los próximo cinco años.

El parlamentario electo sostuvo que existen casos que no deben ser pasados por alto:

"Aquí los problemas tienen que ver con sobrevaloraciones, con decretos de urgencia que tenían nombre propio, quién puede entender que el Estadio Nacional sea refaccionado con cuentas progresivas a través de un decreto de urgencia del sector Educación", dijo.

Además citó casos como el de las medicinas desaparecidas del SIS en Pisco: "Eso no se puede olvidar por las buenas maneras, yo no estoy por esas buenas maneras, y ahora la persona a cargo ha sido indultada porque tenía un problema de salud, yo en corrupción a este gobierno lo recontra jalo", manifestó.

Más adelante, al ser consultado sobre cuánto podría tardar las investigaciones en contra del saliente mandatario Alan García, Diez Canseco dijo que podría ser un año el necesario para investigar con detenimiento, los problemas generados en este terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario