domingo, 5 de febrero de 2017

Alan: “Fariseos. Hipócritas. Tanto hablaron de corrupción y terminan siendo los verdaderos megacorruptos”

"Hablaron de corrupción y terminan siendo ellos megacorruptos"
Alan García, el encantador de serpientes, aprovecha la coyuntura para pretender hacernos creer  que es una santa paloma.

Alan García ha decidido no callar en torno a las revelaciones del Caso Odebrecht. Tras conocerse, además, que Alejandro Toledo habría recibido una coima de US$20 millones de la empresa brasileña por la licitación de la carretera Interoceánica Sur, el líder aprista no perdió la oportunidad para hacer alusiones al asunto.

A través de sus cuentas en redes sociales, Alan García hizo referencia al fundador de Perú Posible y acusó que quienes más comentarios hacían en torno a supuestos casos irregulares terminan siendo los "verdaderos megacorruptos".

“Fariseos. Hipócritas. Tanto hablaron de corrupción y terminan siendo ellos los verdaderos megacorruptos”, aseveró el líder del partido de la estrella.

El ex jefe del Estado había dicho días atrás que no temía a investigaciones por el Caso Odebrecht. “¿Otra vez investigación y levantamiento bancario? Refrito. Pero como siempre, a disposición. Nada tengo que ocultar”, dijo.
 La imagen puede contener: 2 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario