jueves, 16 de febrero de 2017

Alan García: "Siempre se cuelan corruptos en los gobiernos"...ja, ja, ja, jaa, jaaaa

Alan García: "A mí no me metan en la pandilla de los expresidentes"
A su salida de la Fiscalía, el líder aprista señaló que es "ajeno" a los casos de sobornos registrados. Además, dijo que "la única riqueza de un político es haber servido a la Nación". Para matarse de risa. Caballo loco cree que los peruanos somos babosos.

El expresidente Alan García declaró este lunes ante la Segunda Fiscalía Anticorrupción, tras ser convocado para acudir como testigo en el caso de la concesión de Gasoducto Sur Peruano. A su salida de la sede de la Fiscalía, el exmandatario indicó que "en los gobiernos siempre se cuelan los corruptos".

En declaraciones a la prensa, dijo que "nadie puede descartar la corrupción. Siempre se cuelan en los gobiernos corruptos que aprovechan su situación".
"He prestado testimonio sobre el proyecto del Gasoducto Sur, como lo haré ante cualquier convocatoria. Sostengo ahora que el gobierno debe restituir a los consumidores lo que se les cobró irregularmente", manifestó.

García Pérez añadió que es "ajeno" a los casos de sobornos registrados, y reiteró su disposición para acudir a las citaciones fiscales o judiciales.

"Somos ciudadanos globales, pero cuando reciba cualquier citación, aquí me tienen", expresó, y se retiró saludando a sus simpatizantes.

Cabe señalar que Alan García llegó este jueves a las 6 de la mañana a Lima, procedente de Madrid, para presentarse en la Fiscalía.

Manifestó que "no tiene temor" de responder a las autoridades judiciales, y dijo que hay funcionarios de "segundo nivel" que se "aprovecharon" de las obras de su segundo gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario