martes, 14 de febrero de 2017

Increíble. Minera Yanacocha se victimiza y dice que Máxima Acuña agrede a sus trabajadores


Cada Quien ve lo quiere ver. Y por sus expresiones de Yanacocha se puede deducir que la familia multimillonaria de Máxima Acuña está maltratando a la humilde y pobre minera Yanacocha. Qué pena.

La cuestión es simple, no hay nada más que discutir. Déjenla vivir tranquila, no la molesten, no vayan a las tierras donde ella vive. Es así de simple.

Daniel Chaupe, hijo de Máxima Acuña, informó el lunes 13 de febrero, Minera Yanacocha ingresó nuevamente con su personal al terreno “Tragadero Grande”, destruyendo cultivos de papa, oca y mashua que llevaban tres meses de sembrados y que constituyen el sustento diario de la familia Chaupe Acuña; además han destruido una pequeña choza antigua que la familia tenía en el lugar.

El ingreso se produjo en dos oportunidades, primero las seis de la mañana cuando ingresaron seis personas identificándose como ¨ingenieros¨ de la minera, y después a las nueve llegó más personal para proceder a las destrucción antes indicada, mientras otros permanecían en el límite de la propiedad rodeándola, algunos en varios vehículos (camionetas o combis) y otros filmando la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario