viernes, 3 de febrero de 2017

MTC aprobó texto final de la modificación del contrato del aeropuerto de Chinchero


La viceministra de Transportes Fiorella Molinelli se encargará de suscribir la adenda N°1 del contrato de concesión y otros documentos necesarios para su formalización.

Tras varias idas y venidas, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó mediante la Resolución Ministerial Nº 041-2017 MTC/01 (ver aquí) el texto de la modificación al contrato de concesión del proyecto Aeropuerto de Chinchero.

“Aprobar el texto de la Adenda Nº 1 al Contrato de Concesión para el diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero en Cusco”, dice la resolución.

El texto final incluye la opinión no vinculante de Ositran, remitida el 20 de enero de 2017, con opinión favorable en mayoría. El único voto en contra fue el de Patricia Benavente, entonces titular de ese organismo que luego de esa decisión renunció.

Además, incluye la opinión previa favorable al proyecto de adenda N°1 del Ministerio de Economía y Finanzas, remitida el 27 de enero de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario