Separación política. La congresista Celia Anicama fue denunciada esta mañana por presuntamente traficar señal de canales de televisión por cable sin permiso de las empresas distribuidoras.
Durante sus alegatos ante una radio local, la parlamentaria de Gana Perú aseguró que ella ya no está al tanto de lo que pasa con la empresa de su propiedad, "Cable Orión".
"Yo estoy con todas las del la ley y he dejado todo en manos del gerente general Eloy Yong Meza", señaló la representante iqueña.
La amo más que nunca
Ante esto, salió a la luz Yong Meza. En diálogo con RPP, el abogado, no solo rechazó tajantemente las denuncias en contra de Cable Orión, sino que además se atrevió a acusar supuestos grupos de poder en contra de la imagen de Anicama Ñáñez, quien resultó ser ya no su esposa sino su "ex esposa".
"Yo soy casado, pero por cuestiones polítias he tenido que divorciarme. Para no causarle perjuicio, porque en 1994, yo fundé Radio Televisión Orión y como hago prensa, la gente para que no la perjudiquen a ella, he tenido que divorciarme", señaló.
Cuando el consultaron si era solo una divorcio, "por mera formalidad legal, pero no real", Yong señaló que "sí", aunque "sentimentalmente sigue con ella".
Además reconoció ser el "vocero oficial" de Anicama Ñáñez, y dijo haber llegado a la alcaldía de Pisco, aunque "luego no lo dejaron asumir".
Ve denuncia como injunsta: "Todo es un escándalo"
Cuando le consultaron sobre si la empresa Cable Orión tenía permiso para difundir esos canales, negó que se transmitan esos canales de los cuales no tendría permiso de Telefónica Movistar.
Según dijo, hay grupos mediáticos en contra de él y la parlamentaria. "Yo no pirateo nada, pueden venir todos y verificar. En política se presta a muchas cosas y al final el daño que le hacen a la congresista, quién lo repara", añadió.
"Ella es una mujer decente. Cualquier cosa díganme a mí", objetó, tras mostrarse dispuesto a que se hagan todas las investigaciones pertinentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario