jueves, 22 de diciembre de 2011

Familia de Alberto Fujimori pedirá indulto para después de Navidad



El pedido de indulto al ex presidente Alberto Fujimori tendrá que esperar hasta después de Navidad debido a que se está acopiando la documentación.

Así lo confirmó la hija del ex mandatario, Keiko Fujimori, quien espera que se pueda tener toda la documentación para hacer el pedido de indulto al presidente de la República, Ollanta Humala.

“Me imagino que esto será durante las próximas semanas, no creo que se presente antes de Navidad”, indicó la lideresa de Fuerza 2011 al noticiero “90 Segundos”, por lo que están a la espera en primer lugar de hacer el acopio de la documentación.

Por otro lado, el abogado César Nakazaki indicó que ante la delicada salud del ex presidente, tanto por el riesgo de cáncer y la depresión que padece, lo que se está buscando es su libertad.

“Mucho más importante es preservarle la vida; por eso en estos momentos más que caminos de inocencia lo que estamos buscando son caminos de libertad para Alberto Fujimori (...); si él se queda en la cárcel para cumplir la condena se va a morir”, indicó en “América noticias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario