miércoles, 28 de diciembre de 2011

Otra payazada más de RPP: Fujimori el personaje más destacado del 2011


El ex presidente del Perú Alberto Fujimori, hoy en prisión por delitos de lesa humanidad, se encuentra entre los candidatos más votados de la tabla de candidatos a la mención de ‘Peruano del año 2011′ que elabora la agencia de noticias RPP. En esta encuesta virtual entre los lectores del medio para elegir al personaje más destacado del país de este año, este hecho ha generado diversas críticas en las redes sociales.

Diferentes usuarios en Twitter han expresado su malestar: “Ver la lista del #PeruanodelAñoRPP, es un triste reflejo que en nuestro país, los valores están invertidos”, señala ‘@MoniGuerra’.

Otros han señalado que es irónico que entre los candidatos a ‘El peruano del año’ se encuentre un ciudadano de origen japonés.

La lista está encabezada por Ciro Castillo Salas, padre del fallecido estudiante que desapareció en el Colca Ciro Castillo Rojo. Le sigue Alberto Fujimori en segundo lugar y en el tercero se encuentra el futbolista Paolo Guerrero.

En la lista también se encuentran los campeones de ajedrez, Jorge y Daysi Cori;  el presidente de la República,  Ollanta Humala; la primera Dama, Nadine Heredia y el premio nobel de literatura, Mario Vargas Llosa.

Aquí te compartimos algunos de los tweets relacionados al tema:

No hay comentarios:

Publicar un comentario