domingo, 25 de diciembre de 2011

ja, ja, ja Kenji Fujimori: "El gobierno de Ollanta Humala se ha derechizado"


Kenji Fujimori saludó la recomposición del gabinete ministerial presidido por Óscar Valdés, opinó que el gobierno de Ollanta Humala se ha derechizado, sobre todo por el tema Conga, y aplaudió estas medidas porque son “a favor de las inversiones”.

“Hasta antes del gabinete Valdés este era un gobierno sin rostro, de dos caras. Pongo ejemplos: al inicio dijeron que iban a ser drásticos contra la corrupción, pero blindan a Omar Chehade al inicio el presidente Humala decía: ‘el oro o el agua’, y después fue ‘el oro y el agua’. Ahora el gabinete, el gobierno, se han derechizado”, afirmó el hermano de Keiko Fujimori en entrevista con “Perú.21”.

“El primer ministro dijo que el nombre de este gabinete es: cohesión, pero para la gran mayoría es: ‘Conga va’. Nosotros estamos a favor de las inversiones, el presidente Humala ha dicho que no va a cambiar la Constitución de 1993. Nosotros aplaudimos todo eso, estamos a favor…”, agregó.

NIEGA INFORME DEL INEN

Por otro lado, Kenji Fujimori desestimó el informe del INEN propalado por un programa periodístico, en el que se da cuenta de que la salud de su padre, Alberto Fujimori, es estable. “”En el informe dice que mi padre está estable y uno puede estar en la Unidad de Cuidados Intensivos y estar estable”, consideró.

Sobre un eventual indulto al ex mandatario sentenciado por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, dijo que Fujimori Fujimori está de acuerdo con lo acordado por su familia afirmó que “si queremos un verdadero perdón debemos dejar los rencores, los odios del pasado y mirar al futuro”. ¿Qué le diría a los familiares de las víctimas de La Cantuta o Barrios Altos? “Que ambos casos fueron hechos aislados, fueron la excepción de la política de pacificación (…) gracias a eso (la mencionada política) podemos estar aquí reunidos, en paz, sin miedo”, expresó.

Finalmente, aseguró que el tema del indulto no es político, sino humanitario. “La situación de mi padre ya no es un tema político o ideológico sino humanitario. El indulto no es solo para su salud, sino para la salud del país”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario