viernes, 24 de junio de 2011

¡Basta! Confirman tercer fallecido en Juliaca...en este país matan a seres humanos como animales

Personal médico del hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, confirmó un tercer fallecido tras los enfrentamientos entre la policía y los pobladores de la provincia de Azangaro, Se trata de Raul Cancapa de 38 años.

Raúl Cancapa Huaricallo de 38 años de edad, fue el último que falleció en hospital de Juliaca por trauma abdominal con afectación a los páncreas y al no poder resistir a la herida de bala que recibió en el enfrentamiento con la Policia y Ejército en el aeropuerto Internacional Inca Manco Capac de Juliaca.

Hospital abarrotado

Completamente abarrotado se encuentra el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca (Puno) por familiares y amigos de los más de 14 heridos que se encuentra en dicho nosocomio, la mayoría por impacto de bala.

Los desesperados familiares buscan medicinas, mientras otros tratan de identificar a sus seres queridos.

Los pacientes muy graves como René Mamani Quispe, Raúl Cancapa (quien acaba de fallecer) fueron evacuados a la Clínica América para ser salvar sus vidas, puesto que estarían en riesgo grave.

Por otro lado, en el aeropuerto Inca Manco Capac, continúan los enfrentamientos con los efectivos policiales y del Ejército, ya que muchos manifestantes están indignados por la pérdida de vidas humanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario