Tras diversos hechos publicados en la prensa, relacionados con presuntos extraterrestres, el presidente ruso Dmitry Medvedev ordenó investigarlos, entre ellos, las declaraciones del presidente de la República Kalmykia, Kirsan Ilyumzhinov, quien alega haber conversado con extraterrestres y haber subido a su nave espacial que se estaba visitando la Tierra para recolectar muestras.
Medvedev habría comisionado a un grupo de investigadores adscritos al Instituto Geofísico de Murmansk para revisar un viejo protocolo relacionado con contacto directo con seres extraterrestres y establecer nuevos lineamientos basados en la paz y la cooperación, según indica Michael Cohen de www.allnewsweb.com.
Otro hecho que recientemente tuvo como protagonista a Rusia fue un reporte que aseguraba que los ocupantes de un ovni se comunicaron con empleados de la torre de control, que percibieron sonidos como de gato (Controladores aéreos aseguran haber contactado con extraterrestres en Rusia).
Otro suceso reciente fue el avistamiento de un presunto ovni gigante en Irlutsk, Siberia, hasta donde llegaron cientos de autoridades rusas.
También en este país fue filmado un helicóptero militar transportando un disco metálico, pero no se conoce su procedencia.
En Rusia también apareció un círculo en campos de cultivo de la región de Krasnodar, donde se filmó hace unas semanas a una flotilla de presuntos ovnis (ver aquí). El gobierno ruso envió a un grupo de científicos acompañados de investigadores del fenomeno ovni, a analizar la autenticidad del círculo y descifrar el mensaje.
Según Cohen, el Gobierno de Rusia admitirá la presencia extraterrestre en los próximos nueve meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario