jueves, 30 de junio de 2011

Presentan “Una verdad incómoda” de Al Gore en jueves de cine amazónico

Continuando con el exitoso ciclo de jueves de cine amazónico esta semana se presenta “Una verdad incómoda”, documental y fuente escrita sobre el cambio climático, enfocado expresamente en el calentamiento global. La función es de ingreso libre y se realizará a las 7:00 pm. en la Biblioteca Municipal “José Ignacio Aguirrezabal” Av. San Martín 446, Pucallpa.

La base del argumento de Al Gore, es que el calentamiento global es auténtico y real, y fue causado por la actividad humana durante muchos años y consecuentemente debe ser detenido.
Los sucesos extremos que resultan del cambio climático amenazan las cosechas y el ascenso del nivel del mar es una amenaza, de acuerdo con las fuentes documentales cotejadas y otras ocultas que presagian desastres naturales de forma inminente.

El ciclo de cine es organizado por la Oficina de Educación Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial Coronel Portillo, el Instituto de Bien Común (IBC) y la Dirección Regional de Cultura de Ucayali.

Jueves de Cine Amazónico ofrece al público en general películas, documentales y reportajes sobre la Amazonía con el fin de informar y sensibilizar a la población sobre los pueblos indígenas y la biodiversidad de nuestra selva, como también hacer de los jueves un día familiar para disfrutar del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario