sábado, 25 de junio de 2011

Manifestantes pasean a sus 5 muertos en la Plaza de Juliaca

Manifestantes azangarinos que exigen la descontaminación del río Ramis, en este instante, se movilizan en la Ciudad de Juliaca paseando los 5 caídos producto del enfrentamiento con la fuerza combinada suscitado ayer en el aeropuerto Manco Capac.
Los inertes cuerpos de Raúl Cancapa Huaricallo (38), Edwin Félix Yrpanoca Turpo (20), Petronila Coa Huanca, Gregorio Huamán Mamani (56) y Antonio Campos Huanca (65); son paseados por pobladores en la plaza principal de Juliaca, quienes responsabilizaron de los funestos sucesos al presidente Alan García.
Mientras que ninguna entidad pudo confirmar la muerte del sexto hombre que se había reportado en la víspera. En tanto los heridos mas graves vienen recuperándose en el hospital Carlos Monge Medrano y clínicas locales.
El panorama desolador en Juliaca, también se nota en las calles y plazas de esa ciudad, pues muchos comerciantes y transportistas decidieron no atender hoy a la población calcetera, por  ello, muchas vías al momento lucen bloqueadas con piedras y vidrios. La gran mayoría de los habitantes de Juliaca, se trasladan en motos y bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario