sábado, 25 de junio de 2011

Rangel: Chávez regresará “el día en que a él le de la gana, no cuando la oposición quiera”

“El presidente (Hugo Chávez) goza de buena salud, y muy pronto estará con nosotros, no cuando ellos (oposición) quieran, sino cuando a él le dé la gana”, afirmó el periodista José Vicente Rangel durante su intervención en la entrega de los premios Aníbal Nazoa, en el edificio Simón Bolívar de la Asamblea Nacional.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo este sábado una nueva aparición en Twitter donde anunció la llegada a Cuba de su hija Rosinés y tres nietos para visitarlo. El mandatario se encuentra en proceso de recuperación tras una exitosa intervención hace dos semanas para extraerle un absceso pélvico.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, dijo Chávez a través de su cuenta en la red social Twitter.

Minutos antes, el mandatario saludó, por esta misma vía, el inicio de la segunda fase de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que consiste en la verificación de los datos del millón 250 mil familias que se registraron para optar a un vivienda digna.

“Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!”, expresó.

"Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!", agregó Chávez.

Hace dos semanas, el presidente Chávez tuvo que se intervenido para removerle un absceso pélvico que fue diagnosticado en La Habana, Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario