lunes, 6 de junio de 2011

Corruptos quieren utilizar al ganador Ollanta Humala



Empresarios y políticos corruptos, bien representados en la televisión y prensa escrita por los mercenarios y alquilones de la comunicación, continúan presionando al ganador de la presidencia de la República Ollanta Humala para que actúe de acuerdo a los intereses de los explotadores, vendepatrias
y chilenos.

Qué quieren

Estos negativos personajes antiperuanos, que estaban bien representados por la candidata de la corrupción, quien no pudo ganar pese al amplio apoyo de la prensa, radio y televisión delincuenciales, ahora maniobran para secuestrar al candidato ganador, alejarlo de las aspiraciones del pueblo que lo eligió y utilizarlo como un zombi traidor para la realización de sus intereses. Con esto cumplen dos objetivos: conseguir un ejecutor de los planes de gobierno de la derrotada Keiko Fujimori Higuchi, y desprestigiar a Ollanta Humala al convertirlo en traidor de quienes votaron por él.

Los periodistas lacayos pagados de los empresarios corruptos en forma unánime, siguiendo el libreto de sus mandantes, al entrevistar a congresistas y miembros del partido de Ollanta Humala han insistido en los siguientes puntos:

—“Dar confianza” a los empresarios explotadores y traidores a la patria;

—“Dar confianza” a Chile para que siga dominando la economía del Perú y adquiriendo tierras agrícolas para que luego nos robe territorio como hizo con el territorio boliviano de Antofagasta.

—“Dar señales” de que el ganador de las elecciones nombrará en cargos importantes a personajes corruptos que sean del gusto de los que obtienen enormes ganancias pagando bajos salarios.

—“Respetar la estabilidad jurídica” de los contratos del estado con empresas particulares, para asegurarse de que cualquier cambio favorezca a las empresas (sean nacionales o extranjeras) y al mismo tiempo vayan contra los intereses del estado y de la sociedad peruanos.

—“Libertad de empresa” para lotizar el territorio peruano y despojar de sus tierras a los indígenas de sierra y selva ya catalogados como “perros del hortelano”.

—Respetar la podrida Constitución política de Montesinos y Fujimori, considerada libro sagrado por los periodistas y políticos que apoyan a Keiko Fujimori Higuchi, quienes dan certificado de buena conducta o mala conducta a los políticos según su apoyo o rechazo al documento rector de la corrupción, el software de la corrupción y traición a la patria, que es la Constitución fujimontesinista de 1993.

Éstas son las demandas y requerimientos básicos de los ladrones y traidores a la patria que ni con todo su dinero que compró a los medios de comunicación pudieron hacer triunfar a Keiko Fujimori, la candidata que ofrecía a estos empresarios manipuladores las “garantías” de que seguirían beneficiándose de las facilidades que puede ofrecer un gobierno fujimorista corrupto y vendepatria a quienes desde un principio la “bancaron” generosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario