miércoles, 18 de enero de 2017

Luis Castañeda cambia de postura y ahora dice que el peaje de Puente Piedra "no va"


En medio de las celebraciones por el 482 aniversario de la fundación de Lima en la Plaza de Armas, el alcalde de la capital, Luis Castañeda Lossio, hizo un anuncio que sorprendió: el nuevo peaje de Chillón, en Puente Piedra, "no va".

"Quiero decirles algo. Quiero anunciarles que el peaje de Chillón no va", dijo de forma sorpresiva el burgomaestre, quien hasta ahora se había puesto de lado frente al conflicto que generó el referido cobro, que estaba "maniatado" por un contrato suscrito por su antecesora, Susana Villarán, que debía cumplir y que no se podía modificar.

Ahora su postura cambió 180 grados, y hasta sostiene que la decisión fue tomada para "respetar los derechos de cada uno de los limeños", pero lo cierto es que el anuncio llega luego de que quedara demostrado que el contrato que decía que era intocable, no solo había sido modificado, sino que además se vulneró, y cuando la desaprobación a su gestión sigue subiendo (51%, 13 puntos más en un mes) y ha superado, por primera vez, a su aprobación (45%, 14 puntos menos), de acuerdo al último estudio de Datum difundido el martes.

"Hemos mantenido paciencia y tranquilidad y haremos respetar los derechos del Perú y de cada uno de los limeños que me encargaron una tarea de defenderlos y trabajar, pues esa tarea la estoy cumpliendo dentro del marco de los contratos", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario