jueves, 19 de enero de 2017

Más policías que manifestantes llegan a Puente Piedra por anuncio de marcha


Por el Aniversario de Lima, Luis Castañeda anunció que el peaje de Puente Piedra ya no se llevará a cabo. Es por esto, que vecinos no han tomado las calles para protestar; sin embargo, más de mil efectivos policiales se encuentran en la zona.

En Puente Piedra, vecinos han decidido no salir a protestar luego de que Luis Castañeda se pronuncie al respecto. "Definitivamente, el peaje ya no va", anunció el alcalde de Lima tras acudir a la misa y Te Deum en la Catedral de Lima.

Por su parte, la Policía decidió enviar efectivos como medida de prevención, por lo que llegaron hasta Lima Norte 1 200 policías. Hasta el momento, no hay manifestantes en la zona y no se ha producido ningún hecho violento.

“Quien habla suspende todo tipo de marchas porque el pueblo de Puente Piedra no puede estar arriesgando sus vidas”, señaló el alcalde de Puente Piedra, quien junto a vecinos del distrito realizaron un lavado de banderas en el kilómetro 28.5 de la Panamericana Norte.

Además, Milton Jiménez señaló que “ya quedará a nivel del ejecutivo anular la concesión de los peajes y esperamos que con el dinero que se devuelva se podrán hacer obras a futuro”.

Por su parte, el presidente del colectivo ‘Movilízate Ya’, Jesús Zambrano, confirmó que “la marcha planificada para este jueves se ha suspendido”. Sin embargo, la PNP quiso prevenir y envió a más de mil efectivos al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario